sábado, 7 de enero de 2017

ART JOURNAL 2017 - Feathers

Estos días he estado recogiendo mi "leonera" y han aparecido cosas, que ni me acordaba que tenía. ¿os suele pasar a vosotros tambien? Me juego algo a que sí.

Una de las cosas que he encontrado es una bolsa de plumas de colores, que apenas he usado en mis trabajos, pero que me gustan mucho.

Así que hoy, es una pluma la protagonista de mi página de artjournal

I've been tiding my scraproom these days, and I found some things that I didn't know I even have bought them. One of those things is a bag of colored feathers, that I hardly use in my artwork, but that I like it a lot.

So today, a feather is the main character on my art journal page.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen